hola recibe un abrazo grato y afectuoso, hace tiempo que no tenia mucho tiempo, para escribir en los blog de los amigos, hoy si, pero fue tu escrito lo que me hizo darme el tiempo... a veces pensamos que la muerte nos dará esa libertad a nuestro espiritu, sin embargo nos aferramos a esto que llamamos vida, que esta llena de tristezas, de desencantos , de alegrías, de amores y de felicidades. en fin me hizo recordar ese cuento que decia que el amo y su siervo murieron y al llegar al cielo, al patrón le dicen que debe untar su cuerpo con miel, el comenta que es así como debe ser, pues el es el patrón , en cambio al esclavo me untan con mierda, el también comenta pues bien así es como debe ser, terminado eso los miran y les dicen lameos entre ambos por toda la eternidad.
Cuando el esclavo decidió suicidarse, se alegraba por poder liberarse al fín del control de su amo.Sonreía. Por unos momentos se sintió feliz. Un beso, Gamboa
Ohhhhhhhh Carlos, que buen post... la imágen de arena, las palabras... claro... claro... es así...
Es que la imágen me encantó.
Y si, los duelos justamente son personales, y uno tiende a creer que los demás los viven igual que uno, pero no es así. Nadie puede sentir igual que uno, y nadie vive un duelo igual que otra persona.
12 comentarios:
hola recibe un abrazo grato y afectuoso, hace tiempo que no tenia mucho tiempo, para escribir en los blog de los amigos, hoy si, pero fue tu escrito lo que me hizo darme el tiempo... a veces pensamos que la muerte nos dará esa libertad a nuestro espiritu, sin embargo nos aferramos a esto que llamamos vida, que esta llena de tristezas, de desencantos , de alegrías, de amores y de felicidades.
en fin me hizo recordar ese cuento que decia que el amo y su siervo murieron y al llegar al cielo, al patrón le dicen que debe untar su cuerpo con miel, el comenta que es así como debe ser, pues el es el patrón , en cambio al esclavo me untan con mierda, el también comenta pues bien así es como debe ser, terminado eso los miran y les dicen lameos entre ambos por toda la eternidad.
dejo suaves caricias
y
mi cariño
..
¡Muask!
Cuando el esclavo decidió suicidarse, se alegraba por poder liberarse al fín del control de su amo.Sonreía. Por unos momentos se sintió feliz.
Un beso, Gamboa
Ohhhhhhhh Carlos, que buen post... la imágen de arena, las palabras... claro... claro... es así...
Es que la imágen me encantó.
Y si, los duelos justamente son personales, y uno tiende a creer que los demás los viven igual que uno, pero no es así. Nadie puede sentir igual que uno, y nadie vive un duelo igual que otra persona.
Un beso....
Las ausencias encadenan el alma, y ese peso nos atormenta en los sueños.
Besitos Carlos.
Cuando la muerte era la única forma de encontrar la libertad. Abrazos.
Un beso Carlos...
Y me parece que la agonía le perdurará el resto de años que viva.
Yo más bien lo enfoco como cuando uno se da cuenta tarde de cuan útil era el esclavo...
Pero para el amo... uno menos es uno menos :S
Besitos Carlos, buen inicio de semana :)
Què difìcil es acertarle a la palabra o al gesto...què difìcil se hace en la distancia.
Tengo un beso y mi mano.
sin palabras....
te abrazo mi niño...
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Una imagén terrible. Sólo sé que eres un lindo.
Besos para tu alma!
Siempre he pensado que la única forma de obtener la verdadera libertad... es al otro lado de la muerte.... (esto me lo recordó)
Afectos.
HdQ
Publicar un comentario