viernes, abril 16, 2010

JUGUETE BLASFEMO


No detengo mi mano
Sobre la piel que altera
El palpitar ardiente de la noche…
Bajo la manta oscura
Una estrella titila
Y recuerda al cuerpo sus limitaciones.

Ebriedad
Sueño de fantasmas
Organismo circundante
Dejadme actuar
En los absurdos recovecos
Mientras tus ojos dibujan la mueca
De una ansiedad perdida.


Soy el juguete blasfemo de la noche,
Mañana estaré frente a la horca
Recordando tu cuerpo humedecido
Tú, a la distancia, repartirás mis prendas
Entre tu nueva cofradía de mutantes
.

4 comentarios:

@Intimä dijo...

El erotísmo, se hizo hueco en tu espacio para llenarlo de una sutil pasión.
Un besito :-) Me gustó

MaLena Ezcurra dijo...

Apasionadas e inquietantes palabras.


Me gusta ver a tu alma vibrar, es señal que seguimos caminando.


Te abrazo largamente.

Sofiabio Of Death dijo...

WoW
Y yo buscando excusas para volver de alguna manera.
Impecable, profe, como siempre.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeso

fgiucich dijo...

Un juguete de fuerte contenido poético. Abrazos.