viernes, julio 28, 2006

ARGUMENTO II

Mi historia con ELLA, fue pasional y tormentosa. Por ese entonces nadaba tras mi verdadero amor, y mi verdadero amor huía de mi presencia. Algo había en mi que no la convencía, mis manos aún no podían derribar el muro de su encanto y me conformaba soñando con tenerla un día, besarla, dejar mis manos libres de ataduras por su cuerpo, pero era eso, sólo un sueño. ELLA por su parte no jugaba a enamorarse, quería apoderarse de la noche, beberse el agua contaminada de los días, amanecer ebria contra los andenes vomitando su desesperanza, para eso yo la secundaba. Por eso nos engullimos en los rincones, en los baños, en los parques, en su alcoba, nos apretujamos de saliva en largos amaneceres, absorbimos el mismo humo y nunca nos amamos, eso lo teníamos claro. Un día mi verdadero amor cedió de repente y me encontré un atardecer meciéndome en sus brazos, descolgando mis babas románticas en su cuello, totalmente enamorado. Como debía ser, era y sigue siendo el amor de mi vida. ELLA quizás lo entendió, o no lo notó, al no encontrar mi cuerpo buscó otro y todo sucedido como debía suceder.

Hace un mes me encontré con una adolescente de ojos claros que me encendió con su mirada. Caminó a mi alrededor como un torero, presta a embestirme, me sonrió con esos labios carnosos y sedientos de un brebaje mágico. El tiempo y el amor me han hecho precavido, temo perder y eso alimenta mi prudencia. Sin embargo el riesgo es afrodisíaco, me dejé llevar como Odieso tras el canto de las Sirenas. Terminamos conversando bajo el embrujo de una luna artificial y degustando un vino. Le conté mis temores, ella sonrió. Le dije que sus ojos me atormentaban, ella sonrió. Le dibujé un cuerpo con mis manos, ella sonrió. Estaba al límite, mi corazón bombeaba adrenalina, mi cuello sudaba y las palabras se estrellaban en las encías queriendo salir. Me llevó tranquilo y cuando el desespero me había hecho trizas, lo dijo claro, sencillo y sonriendo: soy la hija de ELLA.

24 comentarios:

cieloazzul dijo...

ufff, no sé por que... pero lo imaginé!!!
que el destino es mula cuando nuestros nombres los lleva con pendientes!!!
muchos besos:)

Unknown dijo...

..QUE HISTORIA ..Y ES LA VIDA REAL Y NO UN CULEBRON .

ME IMAGINO ESE MUNDO DE SENSACIONES RARAS TRAS EL ENCUENTRO ...

QUE MOMENTO ....

A VECES LOS CAMINOS DE LA VIDA NOS LLEVAN A LUGARES NUNCA IMAGINADOS , NO ?

CARLOS

TE DEJO MIS SALUDOS
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

Esmeralda dijo...

Digno de la vida (porque bipolarmente, este mundo es un pañuelo y siempre nos sorprende y paranoiza, ojala que esa palabra exista :P) y de una teleserie mexicana.
" Lo que no se hereda, se hurta"

Te dejo un beso.
Esmeralda ;)

Muy Matrera dijo...

En realidad en algún rincón escondido amabas ese sudor pegado a su cuerpo bajo la complicidad del cigarrillo. De lo contrario la joven de ojos inquietantes no te hubiera provocado, pues incoscientemente la recordabas, al menos tu piel y tu tacto.
Debo decir eso sí, quer la historia se me hizo predecible, pero no por eso menos intertesante.
Saludos anémicos.

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiii, no esperaba ese final
ELLA no jugo al amor, jugo a la vida
la vida a veces nos deja hablando en verbos que no se olvidan

besitos desde Lagrimas...ess señor anonimo tuvo nombre, tiempo y espacio...quedo sin nombre, deje solo su esencia
me gusta llegar aqui, siempre algo que me sorprende y sigo diciendo que tienes un encanto para contar, decir y jugar, con todo lo que nos regalas aqui
besitos encantados y que sea un bello fin de semana
un abrazo grande Carlos


besos y sueños

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Que hermoso.... me dieron ganas de llorar, de ser ella, de ser la hija de ella.... que hermoso relato....

A veces quisiera dejar de ser yo y ser otra, y dejarme envolver de ternura.... hacer el amor no solamente con el cuerpo.... a veces casi creo que puedo, que lo hago, pero el miedo siempre se apodera de mi....

Me puse muy triste y yo que pensaba que ya la tristeza se había ido un poco de mi....

Noa- dijo...

La vida real supera la mejor ficción.

Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

hola Carlos, vengo desde donde Serrat canta y encanta
gracias por tu visita, y a dejarte un abrazo muy pero muy grande...por poder contar contigo (al menos con el virtual), no todos dan la mano sin conocer y eso se abraza desde mi mundo
gracias y tu tambien puedes contar conmigo
Benedetti regala los versos de ese poema, Serrat los canta...y encanta
besitos y un lindo fin de semana
gracias



besos y sueños

Bito dijo...

Sí... lo imaginé también, la cosa es ¿hija tuya no era no?.

Digo, tampoco quiero quitarte el sueño.

marvision dijo...

que romántico amigo....
que historia más digna de ser compartida...
un saludo, marvision

Anónimo dijo...

¿Qué buscas? ¿Buscas el amor? ¿La pasión?, preguntas que son importantes a la hora de vivir la vida. La paión nos cubre los ojos de la verdadera realidad, el amor lo abarca todo.

*Blue*Princess* dijo...

me soprendio el final!!

ahoratodostusolo dijo...

El mundo es un pañuelo.

Saludos!!!

Rabinthemood

Salmon dijo...

+ o -…Rutinante…. Creo que sigues la senda clandestina de nuestro épico “BLAKE”, el caza vampiros…. Qué honor encontrar sangre nueva en nuestros colmillos… Más cuando la historia se repite con nuevos personajes….Pero ten cuidado con los “sonidos del miedo”, el tiempo pasa y nos vamos volviendo MENOS… Levántate!!! … y cuéntale al amor de tu vida que todo fue un recuerdo reinventado desde la profundidad del hemisferio izquierdo… para romper la monotonía…

PSD. Desde hace varios blog esperaba que fueras un Ex rutinante…

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Cieloazzul: si, creo que la historia es muy predecible, creo que eso ha ocurrido mucho en telenovelas méxicanas y venezolanas...¿será un plagio este post?, de pronto, la vida en su totalidad como que lo es...atando cabos la vida te cobra cosas.

Viejo Hippie: la vida y sus caminos, pero ¿en qué momento fuimos nosotros quienes elegimos el camino, y no el camino a nosotros? eso es tema para un post!!!

Esmeralda: la palabra existe, al menos en mi mente, jajajaja, y lo de novela mexicana es muy cierto, un lugar común no deja de ser verdad...

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Sangre äcida: de acuerdo, en la piel subsiste el eco de otros cuerpo imborrables, por qué negarlos, así tratemos de olvidarlo todo siempre una esquirla del tiempo ido volverá a nosotros...predecible la historia, muy predecible

Freyja: interesentísíma tu visión, ELLA apostó a olvidarme pero no a que la olvidara, esa fue su vengaza por mi huida..(cobardía tal vez?) Tal vez todos tenemos un anónimo (a) que regresa con el tiempo a la memoria...

Invisble Soledad: no me gusta que la tristeza haga de ti su reino, menos si es causa de haber leído un post devánico...!!!más bien intenta ser ELLA, (tal vez muchas veces lo has sido), recupera la memoria, pero al final es más importante ser tú misma, porque de esa manera podrás contar tu historia en primera persona.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Noa: el realismo mágico no es más que la narración del mundo real por medio de metáforas...

Freyja: Serrat siempre será un buen punto de encuentro, así en otros mundo virtuales piensen que eso es síntoma de vejez..jajaja.

Bito: excelente pregunta, creo que no, ¡O sí? bueno eso no interesa ahora, la huida se repite. No hay tiempo para averiguar!!!

Marvisión: creo en que la historia merecía un post, ahora que sea romántica? Quién sabe? saludos

Luisa: bienvenida por este mundo devánico, y creo que siempre busqué el amor, aunque por el camino me topé muchas veces con la mera pasión...al final el amor y la pasión cuando llegan juntas uno termina arriesgándose...ese es el ideal!!!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Blueprincesa: a mi sorprendió tu visita, gracia...

Ahoratodostusolo: (Rabinthemood) si la vida es un pañuelo, espero que no esté muy usado!!!

Salmón: la rutina me hace ver fantasmas, y el olor a sangre altera mis sentidos (cierto sangre ácida?), pero mi adorable amor entenderá que es mejor "el delirio" que la paranoia...ya volverá la rutina y entonces recordaré mis invenciones!!!

Rolando Escaró dijo...

me dejas sin palabras...

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Oceanida: esos reencuentros son necesario pero devastadores..ver unos ojos que recuerdan tus días de pasión desenfrenada, puede ser un visión letal.

Klau2: siempre poesía, así el mundo prosáico nos atrape...

Digle: lo mismo me ocurrió a mi cuando lo supe..

Saludos a todas (os).

Psd: hoy la volví a ver, menos mal ella mi no!!!

La gata que no esta triste y azul dijo...

:D
Era evidente desde luego :D
TsTs estos hombres que no se enteran... Por cierto buena venganza la de la madre

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Mahaya: buena vengaza para ella, pobre el rptagonista ..o no? y si hubiese sido al contrario? un nuevo argumento se puede estar tejiendo!!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Best value domains http://www.tattooremovaloakland.info/Philadelphia-insurance-companies.html vergleich lcd und plasma Wife in panties and bra Buy cheap ionamin pornstar aja black sexy hardcore

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Winning cash bacarat Contraindicsrions nexium Certyfikaty mcsa mcse Chevrolet auto search Pni 7600 radar detectors on ebay Midland life limited us assurance insurance Air purifiers cadr Discount baby backpacks property insurance Fioricet on line poker Economic impact of golf courses Crowther yasmin Canada house insurance quote