jueves, febrero 15, 2007

Receta para vivir feliz en el mundo globalizado

Para hombres: Una par de piernas bien torneadas, una cadera voluptuosa, un par de senos originales, tengan cuidado ahora hay muchos artificiales que le pueden dejar un mal sabor en la boca. Si es posible conseguir todos estos ingredientes acompañados de un buen cerebro usted es afortunado. Si no, proceda, no malgaste su tiempo. Adobe con bastante vino, ron u otra bebida de su gusto. Agréguele una suma considerable de dinero (si tiene tarjeta de crédito mejor) y dispóngase a soportar tal levedad. Agítese antes de usar.

Para mujeres: Un hombre de pinta metrosexual, con buenos bíceps, cola suficiente para sostener un blue jean, piernas fuertes y cara de comercial. Revise que la carne sea tierna, la carne de hombre maduro puede provocarle indigestión. Es preferible un espécimen que no piense en política, que estudie macroeconomía y que conozca el nombre de por lo menos 50 celebridades del mundo, sus parejas y ex­-parejas. Debe saber de memoria un poema de amor y procure que sea adicto al fútbol y que adore la televisión, sino se le distraerá leyendo libros. Que posea ingresos globalizados y gaste de manera localizada, usted debe manejar sus ingresos. Junte todo esto, vístase de blanco y vístalo de corbata. Júrense amor eterno.

Después de casados o arrejuntados dedíquense a trabajar en algo que produzca dinero, nada filantrópico para eso están los de Greenpeace. Compren una enorme casa, un enorme coche, muchos libros para una biblioteca de madera (no importa que no lean, eso si que su criada los mantenga limpios), un gimnasio, lo importante es conservar el cuerpo. Asistan a recitales de vez en cuando y saluden a otras parejas. Tengan sexo en un promedio de una vez por semana, siempre y cuando no interfiera en sus labores. Guarden los modales, si se van a dar en la jeta, háganlo en privado, en presencia de terceros aprieten el culo y aguanten.

Si después de mucho tiempo se sienten cansados, dense un tiempo. Busquen un(a) amante y devórenlo(a) en el jacuzzi de un hotel 5 estrellas. Sigan intentándolo. Tengan un solo hijo y encárguenselo a una nodriza para que lo críe, eso si procuren que no le falte nada a su habitación. Revisen el extracto bancario y si no tienen lo suficiente para demostrar que son una familia adinerada, sigan trabajando y procuren dinero. La ética no importa, eso sólo es una materia de tipos mechudos que aun deambulan en las universidades.

Sigan estas instrucciones y de vez en cuando viajen a cualquier playa del mundo y hablen maravillas de sus paseos. Envejecerán, tendrán mucho dinero, muchos álbumes digitales, su hijo será el líder de un grupo de grandes hijueputas que inundaran las avenidas con sus carros última generación y ni idea tendrán que millones de seres sobreviven gracias a sus migajas. Todo estará bien.

Cuando mueran, cuando la guadaña este dispuestas en sus decrépitas cabezas almidonadas, tendrán un momento de iluminación, entonces se darán cuenta que sus vidas fueron la suma de una reverenda mierda. Pero morirán felices, porque eso es lo que ustedes llaman felicidad.

......

Noticia de último momento: Mi ego ha recibido una dosis grandiosa de generosidad por la reseña que hace Diana Cafaratti de este blog devánico, hace mucho no gozaba tanto con ropa. Un abrazo para Diana, le adeudo una nostalgia.

36 comentarios:

Chalo dijo...

Los árabes decían que siempre hay que levantarse de la cama con sueño y de la mesa con hambre. Yo pienso que el aliciente esta en querer siempre tener un par de billetes mas en la billetera. Cuando los tienes todos ... corres el riesgo de aburguesarte demasiado.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Chalo

Dice un proverbio de barrio que el problema de riqueza es que sólo es un problema para los pobres...
Un saludo a ese pensamiento arabesco

La puta que no te parió dijo...

Carajo hombreeeeeeeeeeeeeeee, ¿No ve que no puedo si existeeeeeeeeeeeeeeee?...
Y después les dice jueputas a ese cardumen de pececillos dispuestos en la boca de un pez más gordo las 24 hs del día ¿A usted le parece que puede una puta que se precie parir hijos tan boludos?
Hijo miiiiiio usted cuando abusa del alfabeto.

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Lo invito al rincón donde le cuento cuentitos para dormir a los buenos niñitos Noneceres

cieloazzul dijo...

Madre mia!!!!!
pero con todas esas recomendaciones!!!!
eso del hijoeputa, no necesariamente deberá ser parido en tales circunstancias, que yo conozco unos que sin tanto abolengo, ni nodriza, se sienten Dioses y se cargan al que pueden!!!!
besos y abrazos:)

Anónimo dijo...

Muchas recomendacionesssssssssss
y tanto por analizarrrr..


Besitoss y feliz semanitaaa!

=)

estados dijo...

Mmmm... ya, Excelente receta... peeeeeeero, no me sirve.

Aunque yo sí sirvo para ser la amante del hombre globalizado.

¿Cuál es la receta para las mujeres autosuficientes, inteligentes, lindas y sensibles?

Jajajajaja, besos querido amigo, veo que me salté uno de tus posts, lo leo a continuación.

Diana L. Caffaratti dijo...

Excelente!
No me va el metrosexual... Lo que menos miro es el culo bien puesto ni siquiera de reojo.
Y si lee libros, ,mejor!
Me gusta el hombre que se cuida pero no el que exajera y el espejo pasa a ser su mejor amante...
Que el cerebro no sea de plástico, por favor.... Y mucho menos el corazón...
La carne joven está fuera de mi alcance. Ya crié hijos, ahora voy por los nietos...
Carlos: Anda a enerarte a mi blog, lo dicho por mí...
Un abrazo.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Paula...

Boludos como estos abundan y se procrean más de lo que uno cree, y al fin y al cabo en esta época son (somos?) muchos los que andamos tras la fantasía de la felicidad promociodanda, o no, o de nuevo estoy abusando del lenguaje? Me gustaría mejor abusar de otras cosas, jejejejej

Pregunta novata: ¿por qué tantos giros en tus blogs? buscando una voz, un estilo o pasatiempo?

Un beso delicado en tu mano prodigiosa

Cieloazzul

Jajajajaja, bien por tu perspicacia, no se requiere tener mucho dinero para tener mala madre....bien. bien. bien

Alma enamorada

A tu alma no le faltarán estas recetas...besos

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Invisible soledad

Cuál es la receta para las mujeres autosuficientes, inteligentes, lindas y sensibles?

Vaya qué preguntas las tuyas: las mujeres autosuficientes no necesitan recetas, ellas crean sus propias rutas por el mundo y si son inteligentes , madre mía son erótizadas y si además son lindas y sensibles...por qué no te invito mejor a un buen café y no pierdo la fortuna?

---------
Pude por fin ver tus imágenes y están super, veo que andas fotogénica que da miedo, jejejeje, pero miedo de pecar!!!
me debes un comentario del libro, cuándo me cuentas algo? por e-mail
Un beso en tus tatuajes

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Diana caffaratti

Amiga como puede ver mi ego está inflado por tu reseña y por tus loables comentarios en tu blog, pasé leí y aún no he procesado tanto elogio, me encanta poder ser parte de esa dinámica tuya en el espacio virtual y sólo me queda resaltar tu generosidad.
Un abrazo de gratitud

La puta que no te parió dijo...

No sabría responderle concretamente, no encuentro la diferencia entre las tres.
Si me permite una pregunta: ¿Novata?...










Ah!












Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!

Muy buen chiste, es que quien escribe estas líneas es más lenta de lo que al "parecer es".
Ese beso me sonroja más de lo que cualquier atrevimiento podría llegar a hacerlo.
Os lo devuelvo, como excusa para volver por él claro ;)

Susy dijo...

Amigo Carlos, uffff, nunca se sabe. De tus recomendaciones también ya andamos de vuelta y no dió resultado... será cosa de no proponérselo??.

Un beso.

Funiculí Funiculá dijo...

Bueno si se tiene todo irremediablmente la mutaciòn a zoquete hijodeputa es inevitable...
Un saludo para ti, escribes genial...y bueno heme aquì de nuevo en la blogosfera, despues de tres meses de retiro involuntario...saludos.

Rolando Escaró dijo...

mira el futuro q le espera a los que sigan la receta esa.

aunque no dista mucho del futuro de los que no la sigan...

Badanita dijo...

Hola Carlitossssssssss!

Disculpe que no pase por aqui, pero entenderà que debo graduarme, no?!
A mi los metrosexuales solo me gustan para pasar una noche de sexo puro y duro! Pero despues ... puajjj.
Hace unos meses, conoci a un italiano INCREIBLE. Precioso, exelente cuerpo, se vestia como el mejor, tooooodo depilado! Se depilaba las cejas como lo hago yo!
Ayyy mi Dios ... me sentìa tan peluda al lado de èl que te digo, parecìa yo el hombre-

Por lo demàs, lo tendrè en cuenta :)

Besotesssss-
Andy

Astrolabio-jsa dijo...

¿El problema de la rosca es no estar en ella?, dicen.
Pero yo creo, Carlos, que el problema de los ricos ávaros es que se creen los únicos sobre el planeta: debe funcionar el chorreo. La idea es que a todos nos toque algo, ¿o no? Saludo.

PD.-Magnífica reseña de Diana. Felicitaciones.

P dijo...

a ver, gente tarada hay por todos lados y les gusta mucho reproducirse y criar taraditos. Pobres, medios y ricos son categorizaciones que no se libran de estar magnetizados por la felicidad de comerciales de tv y que sueñan, invariablemente, con una vida como la que describiste. Lo he visto en casas que apenas se mantienen en pie, de cartón, de palitos.. y con un sony vega de 29" dentro, no importa si no hay plata para que el hijo tome desayuno antes de ir al colegio, no importa si el hijo no va al colegio... así como en casas magníficas donde lo importante del "buen colegio" es que el hijo tenga buen roce social, no que aprenda :S

yo prefiero un hombre que me deje con la boca abierta toda la vida y eso sólo puede hacerse -así, de manera permanente y sistemática- con una inteligencia y lucidez y capacidad de soñar enormes :)

Anónimo dijo...

Besos Carlos, como siempre tan genial, comparto tus opiniones, poderoso caballero es don dinero.
Voy a leer a Diana.
Abrazos

Isabel Barceló Chico dijo...

Me da a mí que no voy a seguir tu receta de la felicidad en este mundo globalizado. Soy de la vieja escuela. Y no soporto a la gente que lo único que desea es hacer dinero. Al fin y al cabo, esa es una tarea fácil: sólo se necesita una neurona pero, eso sí, dedicada todo el tiempo a ese único objetivo. Prefiero morirme infeliz... Voy a ver qué ha escrito sobre tí diana l. caffaratti. Besos.

Anónimo dijo...

A dosis de imaginación e ironía nadie te gana.
En cuanto a la receta, bien sabrás que paso y bien de laaaaaaaaaaargo.
metrosexual esa no la tenía :) jajajajajaja!!!!!!!!!
Aunque a confesión de partes un buen par de nalgas para decirlo en correcto... no están nada mal!

Besosssssssss adorable.
Muy lúcido el metamensaje.

A ver Diana, no he visto a Diana esta semana que llegué!

Verena Sánchez Doering dijo...

primero disculpas por no venir antes, no estaba en casa
segundo una vez mas logras revolucionar blogosfera con tus recetas y datos
eres realmente genial y logras sacar muchas risas y sonrisas
te dejo un abrazo grande y un lindo fin de semana
besitos



besos y sueños

kurotashio dijo...

En vias de una sociedad donde la meritocracia es inserta en un sobre y enviada a un señor llamado "Pituto", el cual para variar, le envia una copia de la misma al señor "Chaqueteo", todo ello para llegar a un objetivo común denominador llamado éxito.

¿Será que estamos cagados hace tiempo?

kurotashiO!

P@P@LLoN@ GRoG@ dijo...

He llegado aquí por las palabras del blog de Diana. ¿Sabes ya que te pone por las nubes, Carlos? Tanto que no he resistido la tentación de sacar la nariz por tus letras, y me han gustado. Te seguiré leyendo ... esa es la in tención ... otra cosa será que me dejen las otras ocupaciones.

¡Felicidades!

Un beso *

இலை Bohemia இலை dijo...

He tomado nota de esta receta, la he anotado en mi libretita...Me encanta tu fina ironía...

Abrazos Carlitos

cieloazzul dijo...

Oye Carlos!
con esa reseña de tu sitio!!
ufff quedé impactada!!
que buena!!!!!
Mis Felicitaciones:)

Valeria dijo...

Pues que buen retrato hiciste...
generan dinero, hasta que dejan de saber cuanto tienen? y para qué tanto?

El "modelo", yo lo prefiero de los que se distraen leyendo libros, jaja.

Un beso, Gamboa:
PD: Me gustó mucho el post que escribió Diana, mucho...

BETTINA PERRONI dijo...

Uuuuy... en verdad prefiero no seguir la corriente... ya lo he intentado y me he dado cuenta que prefiero crear mi mundo feliz bajo mis propios medios y mi propia perspectiva...

Puede que a algunos no les resulte pero a mi si... sin embargo, no está demás hecharle un ojo a las recomendaciones... "por si las moscas"

Sobre el Blog de Diana... ya lo he leido... y si tu te inflas de presumido, pues mas yo que me considero tu amiga.

Besoooousss

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Paula

Siempre tendremos las disculpas de los besos, sobre todo de los tuyos tan largos....

Susy

Ajá, me encantan las mujeres que desconfian de mis recetas....es placer encontrarte de nuevo...

Cicindela

Vaya amiga reapareciste...tenía mucha confianza en tu regreso, espero que tu ausencia no me vuelva a castigar...
Un beso de bienvenida

Digler

A que estamos atrapados en un túnel sin salida?...No sé, creo que hay algunas posibilidades amigo
Un saludo

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Andy cosquillosa

Tranquila mi querida badanita, lo primero es lo primero, y debemos graduarnos para celebrar...tu gustos me gustan, y de Italiano sólo tengo una etimología muy lejana...menos mal!!!

Un beso con abrazo

Astrolabio

Pues el cuento de la rosca es un invento linguístuco para justificar lo atroz de la rosca, me quedo con tu segunda reflexión...esa Diana es muy generosa, es un gusto

Señorita P

Esta receta es la más indicada para las mujeres que visitan este blog:

yo prefiero un hombre que me deje con la boca abierta toda la vida y eso sólo puede hacerse -así, de manera permanente y sistemática- con una inteligencia y lucidez y capacidad de soñar enormes :)

En lo pirmero de acuerdo contigo, el problema no es el dinero, es la mentalidad del mundo sobre el dinero y sobre el consumo y sobre la hipocresía y sobre la falsa comodidad social....

Un beso para ti, sincero

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Calma

Jijijiji, el versito de Campoamor: " en la guera y en el amor es lo primero, el dinero, el dinero y el dinero"
Gracias amiga

Isabel Romana

En realdiad esta es uan receta para olvidar...me gusta tu comentario, y creo que esa actitud está más cerca de la felicidad...

psd: no he podido visitarte como quisiera, pero sigues en mi: beso

Palabras constantes

Ni más faltaba, tú no cabes en esta receta sino como lectora...y gracias por estar abonando mi ironía...eso siempre va en el metamensaje!!!
Un abrazo

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Freyja

El tiempo no es obstáculo para las diosas, vuelve cuando puedas, yo esatré esperando tus siempre loables comentarios..pilas con mi EGO, mir a ya lo escribo en mayúscula, jajajajaja

kurotashiO!

Ja, no sólo cagados. sino que la mayoría están untados, ese sofisma de la meritocracia apenas sirve para engañar mentes dormidas, perdón, casi todas las mentes
Un gusto tenerle por aquí en este mundo devánico

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Rosa-maría

Pues bienevida mujer por estas rutas, es un honor tenerte como visitante, procuraré que la pases bien cuando tus ocupaciones te eprmitan visitarme, es más pasaré por tu casa para dejarme invitar a algo, jajajaj

A Diana debo agradecerle bastante esa labor de difusión, ojalá consiguiera una editora con ese carsima!!!

Bohemia

Amiga es mejor que la quemes, esas recetas son fatales...jejejeje, sigue la ironía
Un beso enorme para ti

cieloazzul

Cierto que se pasó....Diana es una gran lectora, mira que recorrido ha echo!!!

valeria

Pues mi amiga esa es muy buena noticia pues no hay quien se distraiga tanto leyendo como yo, uffff tengo mi portunidad, jijijiji
Un beso

Betty

Presumido yo? pues claro, con esa reseña...y tengo claro que tu eres de esa mujeres que inventan el mundo, no que lo copian por medio de recetas, ni por las moscas!!!
Beso

TORO SALVAJE dijo...

Así me gusta, a la yugular, sin que te tiemble el pulso.

Mi aplauso.

Arlovich dijo...

Devaneadores: no quiero dañarles el rato, pero deberían enterarse del crackeo de 5 blogs en Colombia y algunos más de la blogosfera hispana. Tomen las medidas pertinentes, algunas elaboradas en blogscolombia y otras por Alvaro Rmírez desde Europa.

EL caso es que si no tomamos medidas, nos pueden borrar el blog como hicieron con Lully de reflexiones al desnudo. En mi blog he posteado algunas direcciones útiles para que rechacemos la persecusión a la libertad expresiva. Si les da mamera visitarme, están en su derecho. Entonces visiten al gatopardo en blogscolombia o a la página de equinoxio o a ojoaltexto.net.

Y que nada los detenga en sus devaneos.

Akasha Déclenché! dijo...

Jaja, qué delicia de sarcasmo.

Esa "felicidad" es peor que el llamado opio de las masas: la religión.


Saludos de Carmín Encendido.

Angélica Camacho dijo...

Cada quien se crea una idea de lo que es la felicidad. Para la mayoría es sinónimo de materialismo. Por suerte no somos todos.
Un besote