jueves, abril 10, 2008

CONFESIÓN PÚBLICA

¿Y si se me da la gana salir a la calle y decirle a todo el mundo que te amo? ¿Por qué debo ocultar los sentimientos? Los seres modernos, en medio de ese mundo artificial que han construido, le temen a la sensibilidad. ¿Y si grito que el amor es la esencia? Los amigos dejarán de confiar en mí y no me invitarán a disfrutar de sus cervezas. Las mujeres dirán que soy muy indeleble. Casi todos estarán de acuerdo en llamar ese acto como cursilería. No me importa. Yo amo y ese es mi bastión, así todos se rían de mis actuaciones. No me importa, porque cuando cae la noche y en la soledad de sus habitaciones tienen el leve encuentro con el pánico, entienden por un instante que la soledad que carcome sus entrañas tiene cicatrizada en su rostro la marca de la ausencia del amor. Ellas y ellos viven compartiendo su atrocidad con porcelanas, con cuadros, con objetos, con ruines mercancías, o con mujeres adquiridas en el mercado de los maniquíes, o con hombres sacados de los gimnasios del consumo, o con sueños frustrados, o con aberraciones sin ejecutar. Por eso no me importa gritar que yo te quiero, que eres mi esencia, porque de noche, cuando los fantasmas se recrean en sus mentes, yo duermo placidamente abrazado a tu regazo. Si amor, en tus brazos...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso tu tienes lo que todos esos locos humanos no y buscan en silencio, sin decirlo, porque es lo que me se anhela aunque no se admita.

Un fuerte abrazo amigo mio.
Y que viva ese sentimiento.

SUAVE CARICIA dijo...

mis felicitaciones eres de esos tipos que todas quisiéramos tener, de esos locos entre comillas que no les importa gritar el amor a los cuatro vientos, si supieras que esas son las cosas que en el fondo nos agradan a las mujeres, esa forma libre de demostrar el amor.
yo cuando amo, no me preocupa decirlo, ni expresarlo esas licencias te las da el amor.

dejo suaves caricias

grato leerte.
besitos

EDUARDO CAVIERES dijo...

En la vida hay que atreverse y salirse un poco de los esquemas y mientras mas lo hagamos, mas experiencias tenemos, mas felices somos porque hicimos lo que quisismos no tenemos de nada que arrepentirnos.

buen sitio, felicidades.

Eduardo Cavieres.

P dijo...

woah!!!! aire fresco en pulmones asfixiados! bocanada de verdad agarrada a manos llenas! que delirio bendito y delicioso

BETTINA PERRONI dijo...

Carlos... el amor anda impregnando el ambiente... te entiendo también que tampoco me importa declarar abiertamente el amor.

Te espero el 13! ;)

MUAKS!

Qymera dijo...

Declarar el amor públicamente es una de las aventuras más grandes que puede vivir el ser. Ya sabes cómo fue con Quijano, sí El Quijote... Es cuestión de perseverar, ahí está el detalle. Te dejo un cálido saludo y un gusto estar de vuelta por acá.

fgiucich dijo...

El valor de mostrar los sentimientos sin ambages. Abrazos

MaLena Ezcurra dijo...

Hay confesiones p�blicas que son un b�lsamo para las almas de los que apuestan al amor.

Yo celebro la tuya, es de no creer dormir en los brazos de la persona amada.

Besos en domingo. :)


MaLena.

@Intimä dijo...

Gritar a los 4 vientos un amor no es una cursilería es lanzar al viento un manojo de suspiros que estan por reventar en el silencio.
Besitos y no cambies.

escorpiona dijo...

Es que el amor hay que decirlo, gritarlo de ser preciso, no se debe esconder...

Saludos

Chau

Vania B. dijo...

Simplemente hermoso.

Un abrazo.

Pilar dijo...

El amor hay que gritarlo,hay que celebrarlo, y sobre todo hay que disfrutarlo, dí que sí,y quien no lo entienda que se tome las cervezas sólo...
Un abrazo

Isabel Barceló Chico dijo...

Te apoyo en esta decidida declaración de amor, aunque le moleste a todo el mundo. El amor debe gritarse, sí señor. Es una forma de expandir el alma. Besos, querido amigo enamorado.

Angel y Demonio dijo...

Hermoso, simplemente hermoso. Una luz de esperanza para aquellos que aun no tenemos un nombre que gritar al viento. :)

MAR dijo...

Y ¿Qué importa el que dirán?
Loco es el que deja de sentir…de reír …de llorar…si existe amor…nada mejor que gritarlo a los cuatro vientos.
Besos para ti, precioso port.
mar

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Cuando ella esté lejos, abrazaré su hueco y pensaré en esto.
Un saludo y espero que puedas visitarme.