miércoles, marzo 26, 2008

SIEMPRE EN DUELO

María del Pilar Gamboa (Julio 3/1995 - Septiembre 26/2007)

6 meses, 180 días, 4320 horas, 259.200 minutos y sigues tan presente en la memoria que ya nada podrá copar el vacío de tu ausencia. Cada día despertamos en casa y nuestras miradas preguntan por ti, buscamos tu sonrisa, tus pilatunas, tu espíritu libertario. Sólo nos alienta la idea de saber que te detuviste en el tiempo y el espacio, y que hemos de abrazarnos cuando hallamos transitado la ruta de la vida, el camino.

28 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Mi abrazo fraterno.

Astrolabio-jsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BETTINA PERRONI dijo...

Nada de lo que pueda decirte disminuirá la pena... absolutamente nada... pero te acompaño mi Carlos... en ese camino que podría parecerte eterno, te ofrezco mi mano y un abrazo eterno.

Tan bella tu hija... se detiene mi tiempo observándola... siempre eterna, siempre con las dos bellas estrellas en sus ojos.

Te quiero amigo.

fgiucich dijo...

Te dejo un abrazo muy, pero muy fuerte. Tu dolor es un ejemplo de vida.

Vania B. dijo...

Vivir es dormir, morir es despertar. Cuando despierten todos de este sueño que es la vida, ella estará esperando, como vos dices, en un abrazo fraterno en la eternidad.

Un abrazo fuerte para vos y tu familia.

Lluvia dijo...

Niña hermosa, seguramente convertida en un dulce Angel...esperando con paciencia y una sonrisa a sus amores, queriendo que sean felices y sepan disfrutar esta vida por ella, para que luego disfruten de la otra juntos.

Veo a tu hija y recuerdo a la mía, y sólo el pensar perderla, me hace quizás comprender un poco ese vacio que puedas sentir y es cierto no hay palabras que puedad disminuir el dolor que se siente.

Que dios Bendiga a tu niña en el cielo, a ti y a tu familia aqui en la tierra.

Cuidate!

@Intimä dijo...

Amigo te abrazo no digo más me marcho en silencio.
Lanzo un beso al aire para que llegue a tu estrella.

Anónimo dijo...

No se como explicarte o decirte, como en su dia no pude.

Miro la imagen de tu hija y me rebelo, emana de la foto como tu bien dices su "espiritu libertario".

Para que aqui abajo no nos olvidemos de lo que significa ser libre.

Te abrazo muy fuerte.

BullHorse dijo...

Te quiero mucho. Ambas hemos escuchado y aprendido. No hay frontera sólo camino.

Anónimo dijo...

Fortaleza y Sensibildad mi gran amigo. Sigue adelante.

Chepea

Anónimo dijo...

¿Por qué, a ciertas horas, es tan necesario decir: "Amé esto"? Amé unos blues, una imagen en la calle, un pobre río seco del norte. Dar testimonio, luchar contra la nada que nos barrerá. Así quedan todavía en el aire del alma esas pequeñas cosas, un gorrioncito que fue de Lesbia, unos blues que ocupan en el recuerdo el sitio menudo de los perfumes, las estampas y los pisapapeles. (Julio Cortázar)

P dijo...

esa detencion no es una idea. Ese abrazo va a llegar.

Anónimo dijo...

Un abrazo,fuerte,fuerte,fuerte.
Desde el cuore,y mirando a esa estrella.

UMA dijo...

Acà es cuando se anuda la garganta, entonces atino a alcanzarte en un abrazo, porque no tengo palabras, Carlitos.
Te dirìa tantas cosas, de no tener que escribirlas!
Te quiero mucho amigo y comparto tu sentir...
Un beso enorme.

Isabel Barceló Chico dijo...

Este es un dolor con el que habréis de vivir, inevitablemente, hasta el final. Queda, sin embargo, la dulzura de su recuerdo. Un abrazo muy fuerte para tí, tu esposa y tu hijo.

escorpiona dijo...

Un abrazo a la distancia...

Saludos

Chau

Anónimo dijo...

te acompaño en el sentimiento, carlos

amor

Angel y Demonio dijo...

Nunca perdemos realmente a los seres que amamos, y no poder verlos, tocarlos, no significa que no esten en nuestros corazones. Un abrazo.

SUAVE CARICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUAVE CARICIA dijo...

no imaginas lo triste y angustiante que me siento al leerte, pense en irme sin dejar comentario, pero pense también que es injusto que no sepas que estuve acá y asi invalida de palabras, de frases de letras para plasmar algo coherente que pueda escribir frente al dolor que debes estar sintiendo, quisiera que supieras que deseo que esto nunca hubiera ocurrido, que pense en como devolver el tiempo para que las cosas no fuesen .

dejo toda mi energía

hace años atrás mi hijo estaba enfermo , el medico me dijo de la posibilidad de que partiera; ahora recuerdo el hecho, y las lágrimas salen solas, se que no comprendo realmente lo que sientes, pero si lo dimensiono tampoco lo sabré, no se me ocurre nada sensato sólo decirte que te quiero, no es un te quiero de amante, ni de enamorados, sino un limpio te quiero de amistad, de dulzura y sobretodo de apoyo

cuidate
besitos

dejo miles de suaves caricias

Menta dijo...

Y si,solo es una pausa,la que el tiempo y dios quiera,la ruta que hacemos hasta llegar al mismo punto
...los angeles llegan antes y caminan detras,al lado de nosotros,el buen amor,el puro con que miraban sus ojos esta siempre frente a los tuyos.

Mi abrazo y mi sentir contigo.

Menta

இலை Bohemia இலை dijo...

Mi querido Carlos, siempre me emocionas...

un abrazo

MaLena Ezcurra dijo...

Que puedo decirte, que palabra se puede dibujar para que llegue la calma, el consuelo, la caricia.

Una niña bella como un sol, no puede dejar de alumbrar jamas.
Te abrazo emocionada, te abrazo con todo el cuerpo.

Mis vibraciones son para ella.

MaLena.

Anónimo dijo...

Te abrazo Carlos y todavía siento el duelo, te he acompañado virtualmente y he sentido tu sentir, respiro profundo y te acompaño, los duelos hay que vivirlos.

Te abrazo con afecto desde Medellín!

Anónimo dijo...

Esa imágen es maravillosa, ella y el encuentro con el reyno animal y terrenal, cuando sus coordenadas pisaban suelo colombiano. Es una divina!

Otro abrazo!

Julio César Correa dijo...

Hombre, Carlos Arturo, va mi abrazo fraterno en el dolor y cuando ni siquiera la literatura es refugio para apaciguar las tormentas del alma. Tarde...


Un saludo


Julio César

Angélica Camacho dijo...

Tu angelito se fue antes para preparar tu recibimiento mi buen Carlitos. Toda mi fortaleza para ti y tu familia, un abrazote.

Verena Sánchez Doering dijo...

solo un abrazo muy grande amigo, las palabras sobran hoy
solo abrazate al recuerdo y que tus brazos se sientan con fuerza para seguir luchando por los que siguen a tu lado
tú angelito te acompaña en silencio a cada instante
besitos amigo y le pido a Dios que estes bien
muchos cariños y disculpa si he estado alejada este tiempo, pero he estado enferma y bastante complicada y me ha tenido alejada de la net
cuidate y una hermosa semana
gracias por tus lindos y calidos saludos


besos y sueños