miércoles, abril 09, 2008

LA MARCHA DE LOS ESPANTAPÁJAROS

Ante la creciente ola de intimidaciones y amenzas de las que viene siendo objeto el pensamiento crítico en toda Colombia, y debido a la ceguera inducida por parte del gobierno frente al recrudecimiento de los reencauchados grupos paramilitares que ahora se hacen llamar "aguilas negras", la comunidad universitaria y la sociedad tolimense se une para reclamar el derecho a la vida. Para ello todos unidos, los estudiantes, los docentes, los funcionarios de la Universidad del Tolima, y con el respaldo de la sociedad en general, se ha propuesto una serie de manifestaciones de tipo político , cultura y social. Sólo los vivos podemos reclamar el derecho a la vida.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

Agatha Christie (1891-1976) Novelista inglesa

3 comentarios:

P dijo...

solo los vivos podemos reclamar el derecho a la vida. y no tenemos siquiera derecho a callarnos. esos son los gritos que debieran desgarrar odas las gargantas

BETTINA PERRONI dijo...

Admiro tanto tu espíritu guerrero Carlos... siempre luchando por una causa, haciendo valer una idea y por ende, un bien compun.

Te abrazo :)

Alternativa amarilla dijo...

parcero que bueno que se mantenga firme y constante.